NVIDIA GeForce 6800: el mejor realismo gráfico, ahora con 512 Mb

Las tarjetas gráficas GeForce 6800 ofrecen unos gráficos potentes y elegantes capaces de llegar hasta los sentidos de los usuarios, sumergiéndolos en mundos inigualables de efectos visuales para lograr una experiencia sin igual con su propio PC.

Entre las tecnologías implementadas en estas tarjetas, se encuentra la NVIDIA® CineFX™ 3.0, que configura la próxima generación de realismo cinemático. Con soporte completo para Microsoft® DirectX® 9.0 Shader Model 3.0 permite disfrutar de impresionantes y complejos efectos especiales. La próxima generación de arquitectura “shader” ofrece juegos más rápidos y dinámicos.

La tecnología NVIDIA® UltraShadow™ II, habilita la ejecución de juegos
bleeding-edge, como Softwares Doom III, que integran escenas complejas con múltiples fuentes de luz y objetos. Esta tecnología de segunda generación ofrece más de 4× de potencia en el procesamiento de sombras respecto a la generación anterior. También destaca la arquitectura superscalar 16-pipe GPU, que ofrece una potencia de 8× en degradado respecto a la anterior generación de productos para una ejecución inmejorable de juego.

Finalmente, la tecnología de filtrado y mezcla de texturas de 64 bits, basada en la tecnología OpenEXR de Industrial Light & Magic, establece los nuevos estándares para la claridad de imagen y la calidad a través de la utilización de puntos flotantes en degradado, filtrado, texturizado, y mezcla.

En definitiva, las nuevas tarjetas gráficas NVIDIA® GeForce™ 6800 que ahora comercializa Sistemas Ibertrónica, resultan la opción de máxima calidad para el usuario doméstico, que, gracias a sus características, como la implementación del chip más rápido de nVidia, y las tecnologías que integran, son capaces de ofrecer resultados profesionales a un precio razonable.

Especificaciones técnicas:
Interfaz de memoria: 256-bit
Memoria: 512 MB
Ancho de banda de memoria: 33.6 GB/sec.
Ratio de relleno: 6.4 billion texels/sec.
Vértices por segundo: 600 Millón
Rato de dato de memoria: 1050 MHz
Píxeles por reloj (pico): 16
Texturas por Píxel*: 16
RAMDACs: 400 MHz

Deja un comentario