Nuevos ventiladores Tacens Ventus II y Ventus Ice II

Nuevas series de ventiladores de Tacens en Sistemas Ibertrónica. Los Ventus II esconden en su estructura 15 aspas de diseño único y revolucionario y un sistema de guía de aire que logra un excelente rendimiento sin perder ni un ápice de su condición ultra-silenciosa (Modelo Ventus II 12: 9dB-15dB / Modelo Ventus II 14: 12dB-20dB).

 

Tacens Ventus II y Ventus Ice II

 

Integran la exclusiva tecnología de rodamiento de fluido dinámico conocida como FLUXUS PRO II. Con ella, los componentes aseguran hasta 200.000 horas de operatividad.
Tanto su versión de 120mm como la de 140mm, se acompañan de un cable especial que reduce el voltaje y garantiza un funcionamiento ultra-potente; tornillos profesionales anti-vibraciones, para evitar ruidos mecánicos indeseados; un adaptador de 3-4 pines y cables enfundados en negro.

Por su parte, los Ventus Ice II recuperan todas las características anteriores y añaden, como rasgo diferenciador, cuatro LEDs blancos que aportan un toque estético y producen un gran efecto de luces mientras están operativos.

Deja un comentario