Nuevos ventiladores Revoltec Airguard

Sistemas Ibertrónica y Revoltec se unen de nuevo para ofrecernos lo mejor en materia de ventilación. Una perfecta refrigeración, así como un entorno silencioso son elementos claves para todo usuario. Para ellos, la firma alemana ha creado los ventiladores Airguard, que ahora llegan a España en sus versiones PWM y PRO, gracias al distribuidor.

 

 

La versión PWM se presenta en color negro, provisto de un nuevo rodamiento que le proporciona una gran durabilidad (unas 50.000 horas) y garantiza la generación de bajo ruido. Otras características destacables son su resistente estructura y su cable recubierto de malla de nylon.
Los ventiladores Airguard PWM están disponibles en modelos de 80, 92 y 120mm.

El Airguard PRO nos presenta un nuevo tipo de rodamiento llamado “magnetic barometric” (barométrico magnético) que además de incrementar su rendimiento y bajo ruido, tan sólo 17,8 dBA, también le concede más durabilidad (en torno a las 120.000 horas). Su cable está revestido de malla de nylon y nos permite desmontar el rotor para su limpieza.
Disponible en 80, 92 y 120mm., su diseño de marco y palas transparentes, en color gris y azul, le dan un aspecto atractivo.

Deja un comentario