Nuevos ventiladores de Coolermaster

GEMINII:

Es un modelo que llama la atención por su estructura en forma de tabla. Sus originales líneas lo convierten en una de las mejores soluciones para refrigerar la CPU y otros componentes, tales como placas base, tarjetas gráficas y memorias. La montura flexible de este cooler está diseñada para albergar dos ventiladores de 120mm. Su excelente rendimiento térmico viene dado por sus seis tubos de cobre de 6 mm de diámetro y sus láminas de aluminio extrafinas. A pesar de su gran formato encontrará pocos problemas de instalación incluso en cajas de       dimensiones normales.    

GEMINII S: Nos encontramos de nuevo con un cooler de diseño universal y líneas más convencionales, dirigido a mantener la perfecta temperatura de la CPU y los componentes que la rodean. Con una estructura formada por un solo soporte, este modelo puede contar con un ventilador de 120mm, o bien 2 de 90mm u 80mm ultra silenciosos. Su nivel de ruidos se estima en torno a los 19dBA. 

La perfecta refrigeración del equipo está generada por su base de cobre, acondicionada con 5 tubos heat pipe y láminas extrafinas de aluminio para conseguir la mejor disipación.

 

HYPER Z600: Enorme capacidad de refrigeración pasiva (hasta 89W de calor). En la mayoría de los casos no necesita añadir ningún ventilador, consiguiendo un cooler totalmente silencioso. Este modelo destaca por su diseño en “X” y su estructura vertical, que permite colocar los ventiladores opcionales –uno o dos de 120mm.- del modo que mejor convenga. En ella, las láminas de aluminio están entrelazadas para conseguir la mejor y más rápida disipación de calor. Su base de cobre dotada de 6 tubos heat pipe, de 6mm de diámetro cada uno, está en contacto al 100% con el procesador, lo que se traduce en una mayor conducción térmica.   V8: Es el cooler dedicado a los usuarios fanáticos del modding. Y no sólo por su diseño que simula al de una batería de coche y que ya ha sido galardonado con un premio IF, sino por sus prestaciones únicas. Este modelo es único en su especie si hablamos de potencia, ya que aguanta todo tipo de CPU y ofrece el máximo rendimiento hasta en las situaciones de altas temperaturas más críticas. Para disipar el calor, se ayuda de una solución de 180W que es modulada por cuatro sets de láminas de aluminio independientes, con 8 tubos heat pipe. Su diseño le permite también una mayor rapidez a la hora de transferir el calor al tener una gran base de disipación.Otra gran rasgo de este modelo es su ventilador central de 120mm que cuenta con controlador de velocidad que los usuarios podrán ajustar manualmente desde la parte trasera del chasis. Es compatible con todos los sockets del mercado, incluso con el nuevo 1366, gracias al kit opcional. NotePal Infinite: El último modelo de cooler que cierra el repaso a tan amplia gama de novedades es un producto dirigido a los usuarios de portátiles. Como gran distintivo, este componente con superficie de malla metálica cuenta con el título de “primer cooler para portátil con mecanismo completo” del mercado: aumenta el área de refrigeración en un 150%, logrado así un importante nivel de refrigeración (hasta 17ºC de una sola vez) y garantiza el entorno de trabajo más silencioso.Adicionalmente, su toma de aire estratégicamente situada en su lateral lo convierte en idóneo para utilizarlo en cualquier ubicación (escritorio, sofá, mesa, etc…) sin que ello suponga un bloqueo en el flujo de aire.La comodidad de su diseño ergonómico está reforzada por sus gomas anti deslizantes de su base y su buena gestión de cables. Este modelo es compatible con la mayoría de portátiles del mercado, especialmente con los de pantalla ancha. 

 

Deja un comentario