Nuevos ventiladores be quiet! Silent WingsUSC, únicos por su diseño y prestaciones

Funcionamiento ultra silencioso, gran durabilidad y una eficiente refrigeración, son las características que marcan la diferencia en la nueva propuesta be quiet!.
Con la nueva familia de ventiladores Silent WingsUSC (Ultra Silent Concept), una vez más el fabricante alemán ha dado forma a tres ventiladores (de 80 mm, 90 mm y 120 mm) capaces de mover un gran caudal de aire gracias a su sorprendente diseño. 

 

Se trata de 3 modelos únicos, que destacan por ofrecer diversas innovaciones patentadas por be quiet! en su fabricación.
Así, el marco del ventilador y su sistema de sujeción están confeccionados íntegramente con goma anti-vibraciones para eliminar el ruido, y su práctico sistema de montaje no requiere el uso de herramientas.
El nuevo diseño de sus aspas -con surcos en ambas caras- asegura un excelente rendimiento en refrigeración, generando un potente caudal de aire también a baja velocidad. 

Otras de las ventajas destacadas, de este lanzamiento que presenta Sistemas Ibertrónica, es la alta calidad del circuito interno para el control del motor, minimizando el ruido, incluso funcionando a pleno rendimiento durante largos periodos de tiempo.
Los ventiladores Silent WingsUSC incorporan el sistema de rodamientos Fluid Dynamic Bearing con núcleo de cobre para una rápida transmisión del calor, alargando la durabilidad del dispositivo hasta las 300.000 horas (entre 5 y 10 veces más que otros ventiladores tradicionales).

Además, estos ventiladores cuentan con la función “auto arranque”, que reinicia el ventilador de forma automática tras un paro repentino en su funcionamiento. De esta forma evita sobrecalentamientos y posibles fallos al reiniciarse el equipo. Asimismo, tienen un voltaje de inicio de tan sólo 3.5V, ofreciendo un mayor rango de funcionamiento, como nunca antes se había conseguido.

El modelo Silent Wings USC de 80 mm funciona a un máximo de 2000 rpm, con un flujo de aire de hasta 26 CFM y un nivel de ruido prácticamente inaudible (15dBa a pleno rendimiento).
El ventilador de 92 mm de diámetro genera un nivel sonoro de 16 dBa a 1800 rpm y, por último, el modelo de 120 mm puede funcionar a un máximo de 1500 rpm (nivel sonoro máximo de 17 dBa), con un caudal de aire generado de hasta 50,32 CFM. 

 

Deja un comentario