Nuevos sistemas de refrigeración de Thermaltake en Sistemas Ibertrónica

El Kit Bigwater es una solución de refrigeración por agua que integra 4 productos en uno: radiador de 12 cm., Ventilador, bomba de agua de 12 V y bloque de agua. Asegura su compatibilidad con Intel LGA775. P4 y AMD K7, K8 (Incluidas las series AMD Sempron)


El ventilador que integra tiene unas dimensiones de 120 x 120 x 25 mm y su producción de ruido se halla entre 1300~ 2400RPM. El bloque de agua está fabricado en cobre y cuenta con una cubierta acrílica con retroiluminación LED azul para iluminar la CPU. Para su montaje integra un sistema de clips universales para sockets Intel P4 755, P4, AMD K8, y AMD K7, que facilitan mucho la instalación.
La bomba de agua DC de 12 V también cuenta con iluminación LED azul, mientras que los tubos de agua son de plástico verde transparente. Todos estos detalles que se suman al óptimo rendimiento del kit, lo convierten también en un atractivo sistema para los amantes del modding o de la personalización del equipo informático.

El Bigwater también está especialmente indicado para quienes no tienen mucha experiencia en la instalación de sistemas de refrigeración líquidos y en el mantenimiento de éstos, ya que ha sido especialmente diseñada para facilitar estas tareas al usuario. Por una parte cuanta con un conector de instalación rápida; además, integra un tanque de agua que permite la reposición y renovación de ésta de forma sencilla, y, para evitar problemas, el filtro incorpora funciones de control de calidad del agua, reducción del flujo, anti-congelamiento y anti-oxidación.

El cooler pasivo para micros Fanless 103 ofrece una refrigeración óptima y totalmente silenciosa de la CPU, debido a que no requiere ventilador.
Es compatible tanto con Intel Pentium 4 como con AMD Athlon 64. El secreto de su óptimo rendimiento está en que usa tecnología Heatpipe para la rápida transmisión del calor, combinada con una amplia superficie de disipación y una estructura compuesta por filamentos de aluminio directamente soldados a la base de cobre para garantizar un contacto perfecto.



La instalación, realmente sencilla, se realiza aprovechando el radiador posterior de la torre, en la zona donde habitualmente se halla el ventilador, para mejorar la salida del calor.

Especificaciones técnicas:
· Compatibilidad: Intel P4 478 Prescott FMB1.5 3.6GHz / AMD Athlon 64 & Athlon 64 FX
· Dimensiones del disipador: 105x95x138mm
· Material del disipador: Base en cobre y filamentos en aluminio
· Tubos de conducción: 6 tubos de cobre de 6mm de diámetro
· Peso: 752g
· Configuración recomendada: montar Fanless103 en la caja trasera del ventilador (8cm- 12cm) para obtener una disipación óptima.

Fanless VGA es otro sistema de refrigeración que no utiliza ventilador, pero en este caso está diseñado para mantener la temperatura de la tarjeta gráfica en óptimas condiciones.

Como el modelo anterior, ofrece un nivel de producción de ruido igual a 0 dB, es decir, inexistente, y ofrece una excelente disipación del calor gracias a la gran superficie de la base, fabricada en aluminio. También utiliza la tecnología patentada por su fabricante Heatpipe y cuenta con clips universales para su montaje, compatibles tanto con nVidia como con Ati.
Especificaciones técnicas
· Compatibilidad para tarjetas de vídeo con ranuras de montaje en el PCB Material de la base: aluminio
· Tubos: 2 tubos bañados en cobre de 5mmde diámetro
· Peso: 425g

Por último, la fuente de alimentación FanLess PSU completa la lista de sistemas de refrigeración Thermaltake que Sistemas Ibertrónica acaba de incorporar a su oferta de productos.

Post Relacionados:

  1. Nuevos productos de refrigeración Thermaltake en Sistemas Ibertrónica Sistemas Ibertrónica, S.L. distribuidor del más avanzado material informático acaba...
  2. Nuevo sistema de refrigeración, MCW6000 de Swiftech, en Sistemas Ibertrónica Sistemas Ibertrónica, S.L. distribuidor del más avanzado material informático, presenta...
  3. Sistemas Ibertrónica presenta los nuevos coolers de Aerocool Sistemas Ibertrónica, S.L. distribuidor del más avanzado material informático sigue...
  4. Sistemas Ibertrónica presenta las últimas novedades de Coolermaster Sistemas Ibertrónica, S.L. distribuidor del más avanzado material informático integra...
  5. Nuevo sistema de refrigeración liquida pasiva Reserator 1 Nuevo sistema de refrigeración liquida pasiva de Zalman, Reserator 1,...