Nuevos ratones de Conceptronic

Otro modelo de la serie Lounge’n’Look dedicado especialmente a los usuarios de portátiles es el CLLMLASERT. Las grandes prestaciones de este periférico láser son su gran precisión y su diseño muy ligero apto para toda clase de desplazamientos. Los usuarios de PC de salón también cuentan con una versión del CLLMLASERD. Para ellos, el periférico se presenta con 5 cómodos botones que optimizarán su navegación por Internet y sus documentos preferidos. Y, además, cuenta con enchufe para entradas USB/PS2.

Para aquéllos que odien los cables, Conceptronic pone a su disposición el CLLMEASYWL, Easy Mouse Wireless. Este ratón cuenta con 5 botones, teclas laterales de avance y retroceso e incluye 2 pilas AAA. El atractivo diseño ergonómico y su multifuncionalidad ponen el broche de oro a uno de los periféricos más precisos del mercado.

Los aficionados a viajar con su equipo informático tendrán como perfecto accesorio el CLLMTRAVEL. Con 3 botones, rueda de desplazamiento y un diseño moderno y ultraligero, este óptico les acompañará allá dónde vaya sin que lo noten.
Por su parte, los que busquen comodidad y suavidad en sus movimientos deberán prestar atención al CLLMEASY, cuya estructura recubierta de goma les hará ganar en rapidez y precisión.

Como último modelo, Conceptronic propone el CLLMLASERS de 6 botones y cargador. El más avanzado de su especie se desmarca de sus homónimos no sólo por el número de botones sino también por contar con tres teclas de acceso directo. Una de ellas, la central (o Hotkey), permite el inicio rápido de su programa Office favorito. Las laterales les ayudarán en las funciones de avance y retroceso.
Este ratón se acompaña de 2 pilas recargables AA y de un cargador/base USB.

Deja un comentario