Nuevos productos del fabricante Revoltec

El cooler X-Freezer Rev.2, es fruto de una reformulación de su antecesor, y se trata de un cooler para microprocesadores diseñado con las últimas técnicas en disipación.
La estructura sigue manteniendo rácores neumáticos de entre 10 y 8 mm., para garantizar no sólo una óptima disipación del calor, sino también un rendimiento silencioso.
La principal novedad en esta versión es que el nuevo modelo ha sido diseñado para integrarlo en sistemas de refrigeración líquida.
Así mismo, a diferencia del anterior, que solamente estaba disponible para AMD Socket A e Intel Pentium IV Socket 478, en esta ocasión se han desarrollado muchos más modelos, que integran los sockets 462, 478, 754, 775, 939 y 940, con lo que resulta compatible con todo tipo de micros.

Por su parte, las nuevas fuentes de alimentación Chromus Star Serie II, han sido diseñadas para ofrecer la máxima potencia y fiabilidad.
Con el anterior modelo comparten su atractivo aspecto exterior, con una superficie totalmente cromada que, además, le confiere resistencia y robustez. La principal variación aplicada al nuevo modelo Chromus Star Serie II es que se ha integrado un innovador concepto llamado Plug & Energy, que permite reducir el cableado interior de la caja al mínimo imprescindible.
Esto le confiere una mayor fiabilidad y seguridad, sin renunciar a su potencia y posibilidades de conectividad.
Efectivamente, esta fuente es compatible con placas de 20 y 24 conectores y placas E-ATX (servidores duales). También incluye un conector para PCI-Express con un filtro protector.


En su interior también alberga un ventilador de 120mm termorregulado para conseguir la máxima eficacia de refrigeración al menor ruido.

En definitiva, se trata de la fuente de alimentación prefecta para jugadores de PC y todos aquellos usuarios que deseen sacarle el máximo partido a su ordenador, ya que combina una potencia superior con una producción de ruido mínima.

Deja un comentario