Nuevos paneles frontales Aerocool en Sistemas Ibertrónica

Sistemas Ibertrónica S.L., distribuidor del más avanzado material informático, nos presenta dos nuevos modelos de reguladores de ventiladores creados por el fabricante Aerocool. La efectividad y el mejor precio vuelven a formar equipo en esta oferta.

Sistemas Ibertrónica realiza una propuesta doble para conseguir el control más efectivo y sencillo de nuestros ventiladores, al presentarnos los nuevos paneles F4XT y F6XT que acaba de lanzar al mercado el fabricante Aerocool. Ambos llegan al catálogo del distribuidor para convertirse en uno de los accesorios para PC más destacados de la temporada.

El modelo F4XT ha sido diseñado para regular la velocidad de hasta cuatro ventiladores a través de tres opciones: baja, media y alta. El diseño gráfico de su panel destaca por su sobriedad y sencillez, negro con pequeñas luces LED en azul. En él, los usuarios también encontrarán dos puertos USB y un interruptor para encender y/o apagar los LED.
Este periférico ocupa una bahía de 5,25”, soporta 12W por canal y se acompaña de un conector para ventiladores de 4 pines.

La segunda opción de la oferta es el modelo F6XT que es capaz de regular hasta seis ventiladores con tres opciones de velocidad (baja, media y alta) para cada uno de ellos. Como en el dispositivo anterior, su diseño gráfico vuelve a llamar la atención por su sobriedad, aunque en esta ocasión se le ha sumado un toque futurista y sus luces LED hasta pueden variar de color (rojo o azul, a elegir por el usuario).
Este periférico ocupa una bahía de 5,25”, soporta 12W por canal y se acompaña de un conector para ventiladores de 4 pines.

Deja un comentario