Nuevos NOTEBOOK POWER de be quiet!

Sistemas Ibertrónica hace hueco en su catálogo a una nueva oferta de los alemanes de be quiet!. En esta ocasión, el distribuidor centra su atención en los cargadores para portátiles NOTEBOOK POWER, de líneas ultra delgadas y estructura muy ligera y con funciones únicas como su puerto USB o su salida de voltaje ajustable manualmente.

 

Los nuevos accesorios para portátil están disponibles en potencias de 65W y 90W. Gracias a la última tecnología de be quiet!, todos alcanzan una eficiencia energética de hasta el 86% y cumplen con el protocolo CEC de nivel 5, ya que cuentan con numerosas funciones de protección ante situaciones de: OCP (sobrecarga), OVP (alto voltaje), UVP (bajo voltaje), SCP (cortocircuito) y OPP (sobrecarga).

A estos NOTEBOOK POWER, se les ha añadido un puerto USB para que dispositivos externos como MP3, teléfonos móviles, cámaras digitales o equipos de navegación GPS, puedan cargarse utilizando el mismo cargador que el portátil. Así, los usuarios ahorrarán en enchufes/adaptadores y ganarán en eficacia energética. Gracias a su entrada flexible de 110 a 240 voltios, los NOTEBOOK POWER son idóneos para usar en viajes.
Sus 8 adaptadores de enchufe los convierte en compatibles con casi todos los equipos del mercado, ya sean portátiles o netbooks. La posibilidad de trabajar con modelos más antiguos también se ha solucionado con las seis salidas de voltaje posibles que van de 15 a 24 voltios.

Los cargadores NOTEBOOK POWER son planos y cuentan con un diseño excelente, atractivo y de gran calidad. Una alternativa elegante a los convencionales alimentadores para portátiles que además, se acompaña de una práctica bolsa para su transporte.

Deja un comentario