Nuevos HANNSbook de Hannspree

Tras la buena acogida por parte de público y críticos que tuvieron sus modelos de portátiles anteriores, HANNspree se lanza de nuevo a la conquista de este sector del mercado estrenando dos modelos de HANNSbook, sus últimos equipos portátiles de 10” (SN10E2) y 12” (SN12E2).

 

Con ellos, el fabricante inicia una nueva era en su producción en la que la última tecnología y la moda se unen más que nunca. La calidad, la sofisticación y su estilo exquisito se hacen evidentes en su aspecto minimalista en el que predominan las líneas delgadas, los bordes curvos y los elementos reflectantes. Su superficie ha sido tratada con una técnica especial para darle ese acabado en perla, mientras que el marco negro en cromo que rodea la pantalla acentúa el buen gusto que atraerá y marcará al usuario.

En el aspecto técnico, destaca su acceso a Internet Wi-Fi que posibilita una navegación por la red de forma muy sencilla. Su disco duro de 320GB de capacidad pone a disposición del consumidor un gran almacenamiento para guardar grandes volúmenes de información.
En los nuevos HANNSbook, se ha mejorado el diseño del teclado (Chiclet) para reducir errores en la escritura. 

Como relevantes añadidos, los portátiles cuentan con un lector de tarjetas 3en1, Bluetooth y una webcam integrada de 1.3 megapíxeles.  Ambos modelos comparten su sistema de sonido SRS Sorround. El único elemento diferenciador es el puerto HDMI incluido en el HANNSbook de 12”, que ofrece la posibilidad de disfrutar de audio y vídeo en HD.

En resumen, los HANNSbook renuevan la estética de los portátiles de HANNspree al mismo tiempo que se convierten en la mejor elección para los usuarios que busquen calidad, tendencia y la más avanzada tecnología.

Deja un comentario