Nuevos Coolers Be quiet Dark Rock

El fabricante aleman Be quiet! a traves de Sistemas Ibertronica presenta sus nuevos coolers Be Quiet Dark Rock, los cuales ya hemos analizado en esta Comparativa

 

cooler be quiet dark rock pro

 

La alianza entre Sistemas Ibertrónica y be quiet! vuelve a dar como fruto el desembarco en nuestro mercado de nuevos componentes informáticos de gran calidad. El último gran ejemplo son los modelos de disipadores para CPU: Dark Rock Advanced y Dark Rock Pro, unas verdaderas joyas que han sido desarrolladas, testeadas y garantizadas en los tres laboratorios que el fabricante tiene repartidos por Asia y Europa.

Analizados por separado:

Dark Rock Pro: Máxima refrigeración y mínimo ruido garantizados a través de su estructura de doble torre, formada por siete tubos conductores de calor de forma tridimensional, y acondicionados con una capa de cobre libre de oxígeno; y sus dos prestigiosos ventiladores integrados, Silent Wings PWM de 120mm, los mejores del mercado. El contorno ondulado de sus láminas refrigerantes también ayuda a evitar el ruido y optimiza el flujo de aire.
En conjunto, este modelo nos ofrece un rendimiento extremo cuando la CPU se halla trabajando a máxima potencia: 220W. El exterior de este disipador destaca por sus acabados niquelados en negro, una estructura de aluminio resistente y una estable placa trasera que proporciona una  fijación a prueba de vibraciones.

Dark Rock Advanced: Dirigido a usuarios realmente exigentes con sus equipos comparte algunas características con el modelo anterior. En  este caso su estructura esta formada por una única torre acompañada de seis tubos conductores de calor y un ventilador Silent Wings de 120mm PWM. Mantiene su eficiente refrigeración de CPUs de alto rendimiento, incluso con overclocking. Su aspecto externo reincide en los acabados niquelados en negro, cobertura cepillada totalmente  de aluminio resistente y una estable placa trasera que proporciona una  fijación a prueba de vibraciones.

Ambos modelos cuentan con una durabilidad de más de 300.000 horas operativas. Incluyen blackplane y masilla térmica de alta calidad.

Deja un comentario