Nuevos cooler de Scythe

Los nuevos disipadores Scythe Rasetsu y Scythe Ninja 3 ya se han hecho con un hueco en el catálogo de Sistemas Ibertrónica, aunque su verdadera vocación es la de hacerse con un puesto privilegiado dentro de los equipos de los usuarios. Ambos modelos han sido creados para ofrecer la mayor calidad en materia de refrigeración. Analizados de forma individual:

 

Scythe Ninja 3

 

Scythe Rasetsu: Modelo ideal para los amantes del overclocking extremo y para CPUs de multi núcleo de gama alta.
Destaca por su peculiar estructura que cuenta con 6 tubos de calor entrelazados que consiguen el mayor rendimiento posible con un flujo de aire superior, distribuyendo y canalizando mejor el calor hacia sus láminas, que tienen forma triangular. Así, sus láminas principales  y secundarias maximizan el poder de disipación del ventilador de forma simultánea cuando el calor es absorbido rápidamente por los tubos.
Integra un ventilador Scythe Slip Stream de 120mm con ajuste de velocidad para que el usuario pueda controlarlo en todo momento.
Este modelo es compatible con los sockets Intel (775, 1156, 1366) y AMD (754, 939, 940, AM2, AM2+, AM3).

Scythe Ninja 3: Es un modelo que ofrece la posibilidad de utilizarlo con o sin ventilador. Sin el ventilador consigue 0 dBA, totalmente silencioso y con él, refrigera manteniendo al mínimo los niveles de sonido, y por tanto, mantiene la característica de bajo ruido.
Su estructura también llama la atención. Sus láminas han sido diseñadas siguiendo el concepto M.A.P.S. (Multiple Airflow Pass-Through Structure) Éste permite un flujo de aire múltiple al combinarse con los ochos tubos de calor de alto rendimiento dispuestos en forma de U y el ventilador Scythe Slip Stream de 120mm con ajuste PWM.
Otra de sus novedades es su sistema de montaje, llamado Flip Mount Super Back-Palte 2, que lo hace compatible con todos los sockets del mercado actual.

 

 

Deja un comentario