Nuevos chasis Zalman Z7

Un nuevo doblete de cajas se ha incorporado al catálogo de Sistemas Ibertrónica. Es el tándem protagonizado por los chasis de formato semi-torre, Z7 y Z7 Plus, que llegan desde la factoría Zalman. Su estructura fabricada en plástico y acero hace que su presencia estética sea sinónimo de robustez y solidez. 

 

Ambos modelos han sido diseñados para trabajar con placas de formatos ATX y micro ATX. Entre las prestaciones comunes de su interior, las dos versiones nos ofrecen un sistema de instalación de componentes que permite realizar dicha tarea sin necesidad de herramientas; sendos módulos para discos duros reforzados con gomas anti-vibración; bahías para unidades de disco (repartidas en 4 externas de 5.25”, 5 internas y 1 externa de 3.5”) – las ubicadas en los frontales cuentan con filtros anti-polvo-; y compatibilidad con tarjetas gráficas de 300mm de longitud.
El apartado de conexiones frontales ambos modelos cuentan con dos puertos USB2.0, uno eSATA y otra salida para audio.

En el sistema de refrigeración es donde se encuentran más diferencias. Si el modelo Z7 presenta dos ventiladores de 120mm, el Z7Plus presenta tres, siendo uno de ellos frontal y acondicionado con un LED azul. En ambos casos, existe la posibilidad de añadir otros dos opcionales de 120mm ó 140mm.
Otra peculiaridad de la caja Z7Plus en este apartado es la inclusión de un regulador de velocidad para los ventiladores en el lateral, cosa que la hace ser unos 17 milímetros más ancha y 500 gramos más pesada.

Deja un comentario