Nuevos Chasis Aerocool VS-9

Sistemas Ibertrónica nos presenta una nueva oferta con forma de caja. La VS9 de Aerocool se hace un hueco en el catálogo del distribuidor para desvelarnos sus grandes ventajas como chasis de formato semi torre dirigido a gamers y usuarios avanzados. Su gran reclamo es su interior, cuyo elegante diseño en negro está adornado con el dibujo de un elefante.

 

Pero además de la pura cuestión estética, cabe señalar las múltiples opciones de ampliación que da a los usuarios. Eso es posible, entre otras cosas, gracias a su fondo, suficientemente amplio como para soportar tarjetas gráficas de alta gama de hasta 290mm de longitud; dar cabida a nueve bahías externas de 5,25”; soportar una unidad de disco sólido, y albergar en su parte trasera a la fuente de alimentación.
Para los espacios reservados a las bahías, la VS-9 presenta seis adaptadores. Cinco de ellos son para colocar discos de 3.5″ en bahías de 5.25″, mientras que el restante sirve para instalar una unidad de 3.5″ externa.
Todos los componentes que los usuarios quieran instalar podrán hacerlo sin ningún obstáculo ni herramienta, gracias a la condición screw-less de la caja.

Otros de los puntos fuertes de este chasis es su sistema de refrigeración, uno de los más completos del mercado. Su principal elemento es su ventilador de 120mm que opera a una velocidad de 1500rpm sin superar los 26,7 dBa de ruido. A este componente, se le pueden añadir hasta otros seis más de 120 o 140mm.
Para hacer la función refrigerante más completa varias partes de la estructura de la VS9 cuentan con paneles orificados, como los brackets para unidades de disco, la base de la placa y varias zonas de su frontal. Los usuarios que quieran conectar un sistema de refrigeración líquida podrán hacerlo, sirviéndose para ello de los agujeros localizados en uno de sus laterales.

Por último, cabe destacar su gestión de cables inteligente que se compone de varios clips pre-instalados y que facilita a los usuarios recogerlos ordenadamente dentro del chasis. En el apartado de conexiones, encontramos dos puertos USB 2.0 y salidas para audio y micro.

Deja un comentario