Nuevos chasis Aerocool, en Sistemas Ibertrónica

Los diseños más funcionales e innovadores de Aerocool irrumpen en el portfolio de Sistemas Ibertrónica con la llegada de los chasis QS200, RS9 y BX500. Tres cajas distintas con las mejores prestaciones para responder a las necesidades de todo tipo de usuarios.

 

 

El chasis minitorre QS200, compatible con placas Micro ATX, ofrece un elegante diseño en color negro mate. Con unas dimensiones de 185 x 367 x 395 mm, este chasis compacto cuenta con un original sistema de montaje de los discos duros, que posibilita la instalación de hasta 5 ventiladores de 120mm a pesar de su reducido tamaño (dos de ellos incluidos) Además, dispone de dos bahías externas para unidades de 5.25” y una para discos duros de 3.5”.   

La siguiente propuesta de Sistemas Ibertrónica es el modelo RS9, compatible con placas ATX y Micro ATX y con tarjetas gráficas de alta gama de hasta 290 mm de longitud. Fabricado con su zona interior completamente en negro y con detalles en rojo que le confieren un aspecto de lo más impactante y actual. En el apartado de refrigeración marca la diferencia gracias a sus dos ventiladores de 120 mm, pudiendo añadir otros cuatro de 120 ó 140 mm.  El RS9 destaca por su excelente relación precio/prestaciones. Con hasta 9 bahías externas para unidades de 5.25” (una de ellas  equipada con un regulador de velocidad de tres posiciones para cuatro ventiladores)

Finalmente, la caja BX500 se presenta como una solución destinada a los grandes equipos debido a su versatilidad y capacidad de expansión. Es un chasis elegante y funcional a partes iguales, compatible con placas ATX, Micro ATX y Extended ATX y con tarjetas gráficas de gama alta de hasta 380 mm de longitud. Equipado con dos ventiladores de 120 mm y un tercero de 140 mm –con iluminación en tono naranja- capaces de funcionar a un máximo de 1500 rpm. En definitiva, todo lo necesario para una excelente refrigeración que puede incrementarse de forma exponencial con otros siete ventiladores, llegando a albergar un total de diez (incluye DOS PCB para alimentación de ventiladores) Cuenta con 7 slots de expansión, cinco bahías externas para unidades de 5.25”, junto con otras cinco internas para discos duros de 3.5”. Para una máxima comodidad dispone de hasta 4 entradas USB de alta velocidad, Firewire, audio y conexión e-SATA. 

Deja un comentario