Nuevos accesorios Scythe para ampliar la capacidad de nuestro PC

Sistemas Ibertrónica S.L., distribuidor del más avanzado material informático, apuesta por las mejores soluciones del mercado para multiplicar las funcionalidades de los chasis de los usuarios informáticos más exigentes. De la mano de del fabricante Scythe, nos llegan tres singulares adaptadores que permiten aumentar la capacidad de almacenamiento de nuestros equipos, con un considerable ahorro de espacio.

De la mano de Sistemas Ibertrónica llegan a nuestro mercado los nuevos adaptadores, firmados por el fabricante Scythe, diseñados para aumentar la capacidad de almacenamiento de los equipos, con un considerable ahorro de espacio. “Más en menos”, y siempre de una forma sencilla y  muy práctica.

 

El fabricante Scythe ha desarrollado un novedoso accesorio que permite la instalación de dos unidades de 2.5” (discos duros o tipo SSD) en una sola bahía de 3.5”. El Twin Mounter 2.5 fabricado íntegramente en metal, y un peso de 170 gr, se convierte en una alternativa ideal para incrementar las opciones de transferencia de datos y capacidad de almacenamiento, ahorrando espacio en nuestros equipos.

Otra propuesta es el Bay Rafter 2.5 que también permite instalar dos unidades de 2.5” en una bahía de 3.5”. Este dispositivo, fabricado con plástico de gran resistencia, presenta un peso “ultra ligero” de tan sólo 42 gr.  Además, de forma opcional, ofrece la posibilidad de instalar un ventilador de 80, 70 ó 60 mm para una mejor refrigeración de todos los componentes, aunque esto supone hacer uso de otra bahía de 3.5”.

Por último, Sistemas Ibertrónica presenta Bay Rafter 3.5, el hermano mayor del modelo anterior. Con este accesorio, de 90 gr de peso, los usuarios podrán instalar una unidad de 3.5” en una bahía de 5.25”. En su parte inferior es posible ubicar un ventilador de 120, 92 u 80 mm, lo que implica ocupar una segunda bahía de 5.25”.  De esta forma, los usuarios podrán escoger entre multiplicar la refrigeración de los componentes de sus equipos o reducir al mínimo los niveles de ruido.

 

 




 

Deja un comentario