Nuevos accesorios de Revoltec

Los modelos que Sistemas Ibertrónica incorpora a su oferta son:
· HUB USB y Combo (USB y FireWire). De forma rectangular, cuentan con un tamaño muy reducido (115 x 62 x28 mm) y resultan rápidos de usar. Además de poder apilarlos, el usuario puede elegir entre varios colores y distintos modelos según los puertos que integran: HUB de 4 puertos USB; HUB de 7 puertos USB y HUB-COMBO 7 puertos (4 USB y 3 Firewire).

· UFO-HUB USB 2.0. Con forma circular que imita un OVNI (UFO en inglés), es capaz de multiplicar los puertos rápidos de cualquier equipo ya que integra 4 puertos USB 2.0. Tiene un diámetro de 80 mm y un grosor de 30 mm., y está disponible en azul y verde.

CARDMAGIC es un lector de tarjetas de memoria digital y a la vez un hub USB de 3 puertos. Capaz de leer hasta 7 tipos distintos de tarjeta, está disponible en color negro y plata. Sus dimensiones son de 112 x 21 x 72mm. Las tarjetas compatibles son: Compact Flash tipo I y II (CF), Secure Digital (SD), Multi Media Card (MMC), Memory Stick (MS), Memory Stick PRO (MSPRO), Smart Media Card (SMC)

En lo que se refiere a teclados y alfombrillas, los nuevos modelos de Revoltec destacan por su originalidad y calidad. Los teclados cuentan con retroiluminación azul activable por el usuario en el momento en que lo desee. Los nuevos modelos incorporados son:
· Teclado Lightboard XL, de gran calidad y diseño ergonómico, cuenta con luz azul activable para una mejor visibilidad en la oscuridad. Pesa 750 gr. y está disponible en dos modelos, dependiendo del color, azul o blanco.

Por su parte, las alfombrillas con diseños transparentes o con luz, están pensadas para que el ratón se deslice con mayor facilidad, característica muy apreciada entre los usuarios de juegos para PC. Las nuevas alfombrillas son:
· Alfombrilla Lightpad, de color negro con marco traslúcido con luz. Sus medidas son de 280 x 226 x 6 mm, y la superficie utilizable es de 243 x 190 mm.

· Alfombrilla Speed-Pad con diseño Tattoo y superficie traslúcida. Mejora el movimiento del ratón, y tiene una superficie de 300 x 240 mm.

Deja un comentario