Nuevo Raton Genius Ergo 7000

Genius, un fabricante líder en periféricos de ordenadores, anuncia la disponibilidad de su ratón inalámbrico Ergo 7000. Está disponible en 3 colores: Negro Marengo, Melocotón Metálico o Verde Metálico; el Ergo 7000 de Genius viene equipado una tecnología optica de 1200 dpi que proporciona una gran respuesta y se conecta a portátiles y sobremesas a través de la tecnología de cambio de frecuencia automática Wireless 2.4GHz y un extremadamente pequeño receptor Pico USB. Además, Genius ha equipado el Ergo 7000 con 5 botones: izquierdo, derecho, rueda y dos botones programables más para obtener mejor comodidad y adaptación. Para celebrar el legado de la compañía, Genius ha puesto su logo actual junto a su logo original en el Ergo 7000 designándolo como un modelo clásico de aniversario. Esta nueva aportación a la expecional línea de ratones inalámbricos de Genius provee a los consumidores de un control excepcional del ordenador.

 

 

Genius Ergo 7000


 

Los usuarios del Ergo 7000 disfrutan de un movimiento libre y sin preocupaciones porque el receptor USB de tamaño tan reducido puede permanecer conectado a pesar de que se mueva el portátil por la oficina, sin miedo a que se doble o se rompa.

Para una mayor comodidad, Genius ha diseñado e incluído un enganche Stick-N-Go haciendo posible que el Ergo 7000 se pueda pegar a los portátiles y facilitar su transporte en la oficina y en casa. Genius también ha incluído un compartimento destinado a guardar el receptor Pico y el enganche Stick-N-Go dentro del cuerpo del ratón junto a un botón de encendido y apagado para ahorrar batería, y hacer así que el ratón sea ideal para viajar.

Se incluye una pila alkalina AA para que estos ratones puedan ser utilizados nada más sacarlos de la caja.

Requisitos del sistema:

• Windows® 7/Vista/XP or Mac OSX 10.4+

Puerto USB disponible

Contenido del paquete:

• Ergo 7000

• Receptor USB

• Una pila alkalina AA

• Enganche Stick-N-Go

• Manual de usuario en varios idiomas

PRECIO: 24,90 Euros

Deja un comentario