Nuevo raton CM Storm inferno

Sistemas Ibertrónica nos presenta el nuevo CM Storm Inferno, un periférico que libera el infierno que tienes dentro, evocando tu lado  más diabólico. Ideal para jugadores que buscan ultra-precisión en sus movimientos.

Este ratón ergonómico, con 11 botones, ha sido dotado de un sensor láser de 4000dpi para garantizar una precisión máxima e inigualable y una memoria interna de 128k que permite guardar hasta 3 perfiles de juego diferentes.
Su estructura externa, realizada en plástico, goma y metal, ha sido acondicionada con iluminación LED para emitir efectos luminosos durante los juegos, mientras que su base ha sido perfeccionada para poder deslizarse sobre cualquier tipo de superficie.

A nivel técnico, el dispositivo integra las tecnologías patentadas: MMORPGers – the Storm Tactics™ Multiplier key (que ofrece una única combinación de botones para conseguir hasta 32 teclas extras para múltiples y variadas aplicaciones). También hallamos la función MacroPro Key. Con ella, se permite el fácil acceso a comandos de firmware pre-programados como macros, script y otros movimientos y acciones del ratón.
Y por último, destacar la función la Rapid Fire Tactical Key, sistema que, a través del software, permite configurar las 11 teclas del ratón al teclado y viceversa, creando múltiples acciones, como disparar con un solo clic.

El nuevo CM Storm Inferno es de color negro con detalles en gris y efectos luminosos en rojo.

Deja un comentario