Nuevo lanzamiento Galaxy 9600 GT con Xtreme Turner

Galaxy 9600 GT ofrece el mejor rendimiento en su clase, por lo que permite disfrutar de los gráficos más sorprendentes de los últimos juegos gracias a sus mejoras que la hacen única en el mercado.
DirectX10 ® Shader Model 4.0
PCI Express ® 2.0
Integrado HDMI, de doble vínculo HDCP
PureVideo ™ HD proporciona la última experiencia de cine de alta definición (VP2)
Procesador de 64 bits
256 bit de ancho de banda que proporcionan 57,6GB/S
Memoria Samsung de 1.0ns a 2000Mhz.
Ventilador Coolermaster que refrigera la GPU, la memoria y el resto de componentes.

Además la nueva tarjeta 9600 GT de Galaxy incluye Xtreme Tuner, un innovador software para todo tipo de usuarios. Se trata de un diseño inteligente de GALAXY con años de experiencia. Gracias a este software cualquier usuario puede manipular la BIOS, la velocidad del ventilador, y el establecimiento de OverClock a través de un sencillo panel se control. Con Xtreme Tuner, el usuario entusiasta puede asegurarse unas características únicas en cualquier momento sin tener que tener conocimientos avanzados.

Xtreme Tuner es el software más avanzado del mundo de las gráficas. La sencillez de este software , noticia proveniente de www.razorman.net, permite que cualquier usuario, independientemente de sus conocimientos, pueda modificar de forma sencilla y segura todos parámetros de la gráfica (overclocking). Xtreem Tuner deja avanzar core clock, memory cloks y shader-clock de una manera muy fácil, solo con un movimiento del ratón.

Por otro lado, Xtreem Tuner es una herramienta de control. Permite al usuario ver y controlar la velocidad del ventilador y monitorizar la temperatura de la gráfica en cada momento.

Este novedoso programa, también deja usar una función especial: MAGIC BIOS – por la cual, en el nivel de Windows se puede revisar la BIOS a nuevo o modificarlo por usuario, en solo unos segundos.

EL cambio del BIOS nunca ha sido tan simple y seguro. Esta gráfica contiene dos BIOS :
1 – para modificar
2 – una de seguridad, por si se rompe el BIOS modificada, puede volver a DEFOULT SETTINGS.

Sobre esta tarjeta cabría destacar:

Galaxy 9600GT es el primer lanzamiento de la serie de tarjetas GF 9, que posee la 2 ª generación de motores DX 10 y soporta PCI-E 2.0.

GALAXY 9600GT cuenta con un procesador de 64 bit, con 512 MB de memoria DDR3 y ancho de banda de 256bit

GALAXY 9600GT es la primera versión que viene con Xtreme Tuner, que eleva hasta un 10% el rendimiento por el overclocking. Esto la hace un 15% superior de rendimiento que AMD HD 3870, y un 30% mayor que HD 3850

GALAXY 9600GT soporta el nuevo conector Display-Port construido con procesadores de video de NVIDIA de 2 ª generación que soportan una decodificación de alta definición H.264 HD.

Deja un comentario