Nuevo dispositivo portátil multi-funcional multimedia en Speed 2: PVR-A1

Speed 2 acaba de incorporar a su cartera de productos el nuevo reproductor de audio y vídeo PVR-A1, de Yukai. Se trata de un dispositivo portátil, innovador y multifuncional, que permite la grabación de la programación de TV en formato MPEG4 compatible, reproducción de vídeo, visualización de fotos digitales, grabación de voz digital y reproducción de archivos MP3; e integra disco USB portátil y lector de tarjetas SD/MMC.

Gracias a su función DPS, permite imprimir directamente las imágenes guardadas, sin necesidad de pasar los archivos a un ordenador, conectando simplemente el dispositivo a una impresora compatible con DPS.

Este reproductor de audio y vídeo portátil, también denominado Personal Media Center, cuenta con una gran pantalla TFT LCD de 2.5″ , desde la que se pueden ver directamente las fotos tomadas y los vídeos grabados. Como reproductor MP3, ofrece un amplio abanico de efectos de sonido digital (Pop, Jazz, Classic, Bass, Rock).

El PVR-A1 cuenta además con una serie de útiles funciones y características que le confieren un importante valor añadido: alarma de audio, convertidor de software que permite la conversión de la mayoría de los múltiples formatos de vídeo existente sen el mercado en formatos compatibles con MPEG4, un diseño de bolsillo para un transporte fácil y puertos USB, AV, jack para auriculares y entrada DC. El paquete incluye batería recargable y adaptador de corriente.

Especificaciones técnicas:
· Tipo de dispositivo: producto multifunción (grabación TV en formato MPEG4 compatible, reproducción de vídeo, reproducción de fotos digitales, grabación de voz digital, reproductor MP3, disco USB portátil y lector de tarjetas SD/MMC)
· Pantalla: de 2,5″ TFT LCD (diagonal de 6 cm)
· Sistema de vídeo: PAL / NTSC
· Formatos soportados: ASF, JPEG, MP3, WAV
· Soporte DPS: Servicio de Impresión Directa (Direct Printing Service) Sí.
· Memoria interna: 32MB.
· Memoria externa: slot de tarjetas SD/MMC de 32 MB
· Interfaz: USB, entrada AV, jack de auriculares, entrada DC.
· Dimensiones: 77 mm x 96 mm x 20 mm
· Peso: 110 g

Deja un comentario