Nuevo Cooler YASYA de Scythe

Sistemas Ibertrónica lanza para nuestro mercado el nuevo disipador Yasya. Un revolucionario componente que destaca por su estructura T.M.L.F. (Trident Multi Layer Fin). El diseño toma su nombre de la nueva forma triangular que poseen sus láminas, que le permiten un mayor volumen de entrada de aire y consiguen una mayor tasa de absorción del calor.

 

 

También rompe esquemas la disposición de sus seis tubos de calor fabricados en cobre. En esta ocasión, no se han colocado de manera paralela. Al ser las distancias desiguales entre el foco de calor y las láminas de disipación, el Yasya consigue una transmisión de calor más rápida, gradual y eficiente.

Para una óptima ventilación, el componente integra el nuevo ventilador de 120mm “Slip Stream 120 Adjustable PWM”. Con él, los usuarios podrán escoger entre dejar el control del ventilador a la función PWM de manera completamente automática, o ajustar la banda de velocidades a través del regulador manual.

Estos factores, convierten al disipador en el elemento ideal para un overclock extremo y para enfriar cualquier la CPU de alta gama multinúcleo.

El nuevo Yasya es compatible con los sockets: Intel (775, 1156, 1366) y AMD (754, 939, 940, AM2, AM3, AM2+).

Deja un comentario