Nuevo cooler PipeTower Northbridge RK006 de Revoltec para chipset

A partir de ahora los usuarios informáticos más exigentes podrán beneficiarse de todas las prestaciones del nuevo cooler para todo tipo de chipset estándar  Revoltec PipeTower Northbridge RK006, que presenta en nuestro país Sistemas Ibertrónica, capaz de operar de forma activa –mediante su ventilador- o de manera pasiva –funcionamiento 100% silencioso-

 

Este cooler ultra ligero de avanzado diseño, con unas dimensiones de 62x48x69 mm y sólo 99 gramos de peso, está basado en la tecnología heat-pipe para una rápida transmisión del calor y su disipación a través de las láminas de aluminio.
De esta forma, Sistemas Ibertrónica apuesta por un producto con excelentes resultados en refrigeración, ideal para placas de gama alta.

El ventilador de 50mm del nuevo PipeTower Northbridge RK006 proporciona un eficiente flujo de aire (4.65CFM), funcionando a una velocidad máxima de 3.700 rpm, con unos niveles de ruido por debajo de los 23.1 dBa.
En definitiva todo lo necesario para un óptimo funcionamiento y durabilidad de los equipos informáticos, asegurando un confortable ambiente de trabajo. 

Sistemas Ibertrónica propone así una solución eficiente y extremadamente silenciosa del fabricante Revoltec, que incluye un sencillo sistema de anclajes, un controlador para el ventilador y masilla térmica.

Deja un comentario