Nuevo canal de TV COOLERMASTER: CM HI-DEF TELEVISIÓN

Sistemas Ibertrónica S.L., distribuidor del más avanzado material informático, y distribuidor oficial y exclusivo de Cooler Master en España, presenta el nuevo canal de TV que el fabricante acaba de lanzar en internet. Una actual y nueva forma de comunicarse con los clientes, donde estos podrán encontrar toda la información de la marca y sus productos.

 

No siempre las primeras marcas en TI son pioneras en su forma de comunicar; sin embargo este no es el caso de Cooler Master, que ha querido estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías y marcarse un tanto a favor lanzando una nueva vía de comunicación con sus clientes.

Siempre atento a la evolución del mercado y las oportunidades que ofrece, el fabricante, tras haber lanzado el canal de YouTube, Twitter y páginas de fans en Facebook en los principales países del mundo, entre ellos España, se complace en anunciar Cooler Master HI-DEF TELEVISION (www.cmhd.tv) canal de televisión de alta definición disponible en Internet dedicado a las últimas noticias, eventos y novedades de productos lanzados por la compañía.

Para hacer este nuevo canal más divertido, e incluso darle un toque de travesura al ir descubriendo el mundo Cooler Master, cada mes, una elegida “Chica CMHD” será la encargada de guiar a los televidentes a través de los vídeos y noticias que ofrecerá el canal.

Deja un comentario