Nuevo adaptador de almacenamiento en red: LN-350, Sitecom Network Storage Adapter

Este adaptador de almacenamiento de red, permite poner en red los discos duros USB externos o discos Flash que el usuario desee, ya que puede conectar los aparatos de almacenamiento externos en un conmutador de la red mediante un simple cable de red. Es decir, comparte fácilmente archivos y proporciona capacidad adicional de almacenamiento a una red existente.

Añadir usuarios y compartir contenidos a través de Internet es otra de las posibilidades que ofrece este adaptador de Sitecom, que gracias su servidor FTP incorporado, asegura un mejor control de los archivos y permite mantener la máxima seguridad en las transferencias. El servidor FTP integrado, ayuda así gestionar y modificar los datos de los dispositivos de almacenamiento conectados a través de Internet. Se puede acceder a él a través de Internet desde cualquier parte del mundo. Permite intercambiar archivos sin comprometer la seguridad.

En definitiva, se trata de un adaptador para poner unidades de almacenamiento externas en red que, gracias a sus características ofrece múltiples opciones para compartir con otros usuarios su capacidad, intercambiar contenidos con seguridad, y todo ello, sin necesidad de ser un experto en redes.

Deja un comentario