Nuevas fuentes de alimentación SuperFlower, en Sistemas Ibertrónica

Cmo su propio nombre indica, son extremadamente silenciosas, gracias al uso de un solo ventilador de enormes dimensiones: de 14 cm. para su refrigeración. Pero eso no es todo, ya que estos nuevos dispositivos desarrollados por el fabricante SuperFlower cuentan además con una serie de especificaciones capaces de satisfacer hasta al usuario más exigente.
Con unas potencias de 400W y 500W, los dos modelos que Sistemas Ibertrónica comercializa (SF-400T14A y 500T14A, respectivamente) cuentan con un switch electrónico de 3 posiciones para controlar el régimen de revoluciones del ventilador, seleccionando entre los modos Automático, Bajo o Alto.

Además, están equipadas con la novedosa tecnología FDS (Fan Delay System), para que el ventilador se mantenga encendido después del apagado del equipo. De esta manera, da tiempo para que el calor residual de la fuente salga y alargar así la vida útil de la misma.

Las fuentes incluyen cableado de alimentación ATX a la placa híbrido de 20/24 pines + 6 pines (+12V P4) y conectores molex de 4 pines con 10 (en el modelo SF-500T14A) o 6 (para el SF-400T14A) + 2 conectores para FD y 2 para SATA (en ambos casos). También se integra cable para VGA/HDD de alta potencia con un conector rojo tipo molex de 4 pines y filtro de ferrita.
El modelo SF-500T14A cuenta, además, con un conector de 6 pines con filtro de ferrita para conexiones PCI-Express.

Para darle un aspecto más atractivo a la fuente, el ventilador de 14 cm. emite una elegante luz azul, mientras ofrece una emisión de PFC activo igual o superior a 0,996.

Deja un comentario