Nuevas Fuentes de Alimentacion de Coolermaster

La segunda gama, Silent Pro M, de la que presentan los modelos de 600W y 700W, ambos modulares, se trata de la única fuente del mercado que cuenta con 5 años de garantía y está equipada con componentes fiables, ultra silenciosos, de un solo raíl y cuyo nivel de eficiencia supera el 80% (posee la certificación 80plus).
Estas fuentes son las primeras en incluir cables planos modulares para mejorar el flujo de aire y su gestión. Además, han sido acondicionadas con parches de silicona para conseguir un efecto anti-vibraciones en el interior de la carcasa durante el modo operativo.
Los modelos que componen esta familia de producto están diseñados para trabajar con plataformas Intel ATX12V V2.3 y SSI EPS 12V V2.91.
Sus prestaciones en refrigeración están plenamente cubiertas con su ventilador de 135mm que los usuarios podrán controlar de forma muy sencilla, y su disipador de calor hecho de aluminio y cobre para conseguir una mayor eficacia térmica.
La serie Silent Pro M también ha seguido un protocolo ecológico en su fabricación y cuenta con las mismas protecciones que la gama eXtreme Plus.

 

 

Deja un comentario