Nuevas fuentes de alimentación be quiet! Straight Power E7:

Una vez más, Sistemas Ibertrónica se complace de anunciar una verdadera revolución para los equipos informáticos más avanzados. La prestigiosa marca alemana nos enseña a ver la fuente de alimentación como el corazón de nuestro PC. Del mismo modo que el corazón hace funcionar al ser humano eficazmente, las Straight PowerE7,  con una eficiencia del 89%, suministran al PC la cantidad de energía requerida por el equipo en cada momento. Son el “corazón” más potente y fiable que puedas ponerle a tu ordenador.

 

be quiet! ha creado una gama de fuentes de alimentación –con la opción de adquirirlas con o sin cableado modular- con las mejores prestaciones en refrigeración y un funcionamiento extremadamente silencioso, gracias al ventilador Silent Wings incorporado, reconocido como el mejor ventilador del mercado por sus prestaciones y su silencio.

La serie Straight Power E7 está especialmente diseñada para ser un “auténtico corazón” que suministra potencia de una manera estable y segura, siguiendo las especificaciones RoHS y WEEE. Compuesta por nueve modelos, con un amplio abanico de potencias para adaptarse a las necesidades de todo tipo de usuarios: 400W, 450W, 480W, 500W, 550W, 580W, 600W, 680W y 700W, cumplen con las normativas de respeto con el medio ambiente, de bajo consumo energético y eficiencia más exigentes del panorama internacional: certificación 80 Plus Bronce y Energy Star 5.0, así como la nueva normativa EuP e Intel Deep Power Down nivel C6, al consumir menos de 0.5W en modo stand-by .

La compatibilidad de las Straight PowerE7con el estándar ATX 2.3, Extended ATX y placas duales; el soporte para equipos con múltiples slots PCIe, su alto grado de eficiencia (de hasta un 89%), …permitirán que su PC alcance el máximo rendimiento. Además están equipadas con 3 ó 4 raíles independientes de 12V (4 raíles en las fuentes de 450W y superiores) para asegurar un suministro de energía estable a todos los componentes del PC. Asimismo, cuentan con un PFC activo (Power Factor Correction) con un índice del 0.99 para alcanzar las máximas cotas de estabilidad del sistema, incluso a pleno rendimiento.

Estos “corazones” tecnológicos funcionan como una maquinaria casi perfecta (vida útil de hasta 300.000 horas), destacan especialmente por su funcionamiento ultra-silencioso gracias a su potente ventilador Silent Wings de 120mm.

Conviene recordar la importancia de tener un corazón fuerte y sano.  Por cada fuente de alimentación que se adquiera de la serie Straight Power E7 de be quiet! , se estará colaborando con la Fundación Menudos Corazones de ayuda a niños con problemas de corazón.

 

Deja un comentario