Nuevas fuentes Be Quiet Dark Power Pro de 750 y 850W:

Paralelamente, las fuentes Dark Power Pro integran un sistema destinado al control de las revoluciones de hasta tres ventiladores de la caja. Para ello estos dispositivos cuentan con conectores específicos para los ventiladores que ajustan la velocidad de éstos garantizando que la temperatura en el interior del equipo se mantenga dentro de los parámetros adecuados.

Las fuentes Dark Power Pro garantizan un índice de eficiencia de más del 80% con una carga superior al 50%, hecho que revierte en una reducción notable del consumo así como en una necesidad de disipación menor de calor. El PFC activo con un índice del 0,99 permite alcanzar las máximas cotas de estabilidad del sistema y de los voltajes de salida. Este modelo, que se encuentra entre los más potentes del mercado, se fabrica siguiendo las especificaciones RoHS.

Por otra parte esta serie de fuentes cuentan con un sistema de cableado modular. De los 19 cables de conexiones de la fuente, 17 son extraíbles. De esta manera se consigue reducir al mínimo necesario el cableado en el interior de la caja, mejorando así el flujo del aire en el interior de ésta. Todos los cables extraíbles, excepto los que alimentan a los ventiladores de la caja, incluyen una redecilla de nylon para mejorar su resistencia,

Deja un comentario