Nuevas fuentes alimentacion Tacens Valeo III

Sistemas Ibertrónica S.L., distribuidor del más avanzado material informático, comercializa la nueva serie Valeo III de fuentes de alimentación, creadas por el fabricante Tacens con excelentes e inimitables prestaciones.

Sistemas Ibertrónica nos presenta las nuevas Tacens Valeo III en toda su gama (modelos de 500W, 600W y 700W de potencia real).

Entre los grandes factores comunes a todas esas versiones están la incorporación de un ventilador de 139mm, reforzado con gomas anti-vibraciones, e integrar la tecnología Tacens 0Dba II. Esta exclusiva característica permite al ventilador de la fuente mantenerse totalmente parado (0Dba) mientras la temperatura interior de la fuente lo permita. Así, en un uso normal del equipo, la fuente se comportará como si fuera una fuente fanless – sin ventiladores -. La serie, combina además tubos de salida de calor al exterior, lo que le otorga, aún si cabe, una mayor eficiencia.
Al igual que el ventilador, la fuente también cuenta con gomas anti vibración para facilitar el proceso de montaje entre la fuente y la caja. De esta forma, se consigue reducir el nivel de ruido interno y externo de fuente notablemente.

Los modelos de 500W, 600W y 700W comparten, además, la certificación 80Plus Bronze, que garantiza una eficiencia superior al 85% (el modelo de 700W alcanza un 89%), y un PFC activo del 99% aproximadamente.

Las nuevas Valeo III también presentan otras prestaciones de gran calidad como sus dos raíles independientes de +12V, para un rendimiento más potente y estable, y su doble conexión de 8 pines para tarjetas PCI-E con protecciones EMI. Todas ellas cumplen con la normativa ATX 12V 2.2 y EPS12V 2.91.

Deja un comentario