Nuevas carcasas para discos SATA USB 3.0 de Sitecom

Sitecom presenta los modelos de carcasas para discos duros SATA de 2,5” y 3,5”, respectivamente: MD-390 y MD-391. Ambas permiten a los usuarios proteger sus discos duros SATA y conectarlos a un portátil o PC a través de USB 3.0. El nuevo estándar USB 3.0 SuperSpeed permite copiar películas de alta definición y realizar copias de seguridad de documentos importantes más rápido que nunca, ya que admite velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, diez veces más rápidas que el estándar USB 2.0 HighSpeed, que admite una velocidad de 480 Mbps. Las carcasas están fabricadas en aluminio resistente, ideal para la protección de datos valiosos. Su elegante diseño en color plata y negro las convierte en el accesorio ideal para los portátiles, ordenadores de sobremesa y ultrabooks más modernos.

 

screenshot.199

Unidad de aluminio resistente y ligera
Las MD-390 y MD-391 están fabricadas en aluminio, el cual presenta muchas ventajas en comparación con otros materiales, tales como el plástico o el acero. Además de ser muy ligero y resistente, conduce el calor mucho mejor y, por lo tanto, lo disipa de la unidad de disco duro mientras está en funcionamiento. Esto favorece una refrigeración interior sin ventilador ni ruidos.

Máxima compatibilidad
Las MD-390 y MD-391 ofrecen máxima compatibilidad con los sistemas operativos y antiguas tecnologías USB 2.0 y USB 1.1. Funcionan con todos los sistemas operativos de Windows y Mac, incluido Windows 8. Son de tipo “Plug-and-Play” y pueden utilizarse en cuestión de segundos. Admiten todos los estándares de discos duros SATA y no tienen límite de capacidad de disco duro. El indicador LED permite realizar un sencillo diagnóstico del dispositivo.

MD-390 para disco duro SATA de 2,5”, ideal para uso portátil
La MD-390 USB 3.0 2,5” SATA Hard Drive Case presenta un diseño fino y ligero y está fabricado en aluminio, ideal para un uso portátil. Gracias al MD-390, sus archivos importantes, películas, música y fotografías viajarán siempre con usted, tanto en viajes de negocios como en vacaciones, y estarán protegidas y accesibles en todo momento. La MD-390 recibe alimentación a través de un cable en Y USB y no necesita un adaptador de corriente adicional.

 

 

 

 

 

 

 

MD-391 para disco duro SATA de 3,5”, ideal para uso doméstico
El modelo MD-391 USB 3.0 3,5” SATA Hard Drive Case es ideal para el usuario doméstico, por ejemplo, para ampliar la capacidad de almacenamiento de un portátil o PC de sobremesa. El soporte incluido permite colocarlo en una posición estable sobre cualquier escritorio o mesa. Por medio de su interruptor de encendido/apagado, el MD-391 podrá permanecer conectado al portátil o PC de sobremesa permanentemente sin consumir energía cuando no esté en uso.

 

 

 

 

 

 

 

 
Las MD-390 USB 3.0 2,5” SATA Hard Drive Case y MD-391 USB 3.0 3,5” SATA Hard Drive Case ya están a la venta y tienen una garantía de Sitecom de 10 años.

Deja un comentario