Nuevas Cajas PC Bitfenix Colossus

Sistemas Ibertrónica abre su catálogo de cajas para equipos informáticos a lo grande para presentarnos el nuevo Colossus, creado por Bitfenix.
El fabricante ha empleado meses de trabajo y seleccionando materiales para ofrecer esta innovadora propuesta a los usuarios llena de prestaciones de alta calidad.
La estructura del chasis destaca por su superficie recubierta de BitFenix SofTouch™, el material especial – patentado por la firma – que la protege de golpes y arañazos, confiriéndole un tacto muy agradable; y por su diseño con efectos luminosos (se puede escoger entre luces rojas y/o azules), único en el mercado. Su puerta frontal puede cambiarse de manera sencilla para que abra hacia un lado o hacia el otro.

 

En su interior, es donde la caja realmente muestra su grandeza a través de su capacidad de ampliación, seguridad y refrigeración. Es compatible con placas Extended-ATX, ATX, Micro-ATX y Mini-ITX y cuenta con 8 slots de expansión.
Dicho espacio también ha sido diseñado para favorecer la gestión del cableado, interno y del frontal, montar disipadores con soporte posterior a la placa a través de su acceso trasero e instalar casi todos sus componentes sin necesidad del uso de herramientas. Las unidades de disco se reparten en cinco bahías externas de 5.25” y catorce internas (siete para 3.5” y siete de 2.5”).

El sistema de refrigeración integra, como mínimo, cuatro ventiladores. De serie, encontramos, un frontal de 230mm, además de la posibilidad de instalar: uno trasero de 120mm o 140mm, uno superior de 230mm y uno inferior de 120mm y 140mm. Todos ellos son controlables desde el panel externo de la caja. Además, también podrán optar por accionar sus luces para ganar en decoración mientras se hallan trabajando, mantenerlas completamente apagadas o con efectos.

Como excelentes añadidos, la Colossus presenta dos puertos USB 3.0; dos puertos USB 2.0; uno e-SATA y un audio. Y el sistema de seguridad de periféricos S3 de BitFenix, un compartimento donde puede guardar su iPhone, disco duro externo o cualquier otro pequeño dispositivo bajo llave. Su estética es indiscutible tanto en color negro como en blanco.

Deja un comentario