Nuevas cajas para salón de manos de Sistemas Ibertrónica

La hermana mayor de la anterior es la VF7001BNS. Su principal rasgo diferenciador es su capacidad para ejecutar funciones multimedia. Con sus acabados también en aluminio, esta HTPC nos ofrece un panel frontal acondicionado con botones, control de volumen y una pantalla LCD para controlar hasta en 21 idiomas diferentes todo el contenido digital que monitoricemos desde ella.
En su interior volvemos a encontrar dos ventiladores (12 y 6cm) y, además, nos presenta una total compatibilidad con el sistema operativo Windows Vista, fuentes de alimentación ATX PS2 y placas ATX y Micro ATX. Se acompaña de un mando a distancia.

La tercera en discordia es la caja que pertenece a la serie DH102 y que ha sido bautizada como VH2001BNS. Noticia de www.razorman.net, Supone un paso más allá en lo que prestaciones se refiere en comparación con los otros dos modelos ya comentados. Mismos materiales, misma estructura pero un aire más multimedia. El panel frontal de esta VH2001BNS vuelve a presentar una completa botonera, un control de volumen y como grandes añadidos su bandeja para CD/DVD y una pantalla táctil LCD de 7”. Sus habilidades interiores son las mismas que las del modelo VF7001BNS.

Deja un comentario