Nuevas cajas Lanbox de Sistemas Ibertrónica

El transporte viene asegurado por las asas (opcionales) que la Lanbox incopora en su parte superior. Ambas soportan el novedoso dispositivo fabricado 100% en aluminio para mayor resistencia y duración.

El chásis de la Lanbox, por su parte, apuesta por la facilidad a la hora de instalar toda clase de componentes al estar construido a base de módulos. Estas características sumadas al diseño aerodinámico de la caja proporcionarán a los usuarios una mayor eficacia en el rendimiento de su equipo.

El diseño de su panel frontal, también en aluminio, dota de una gran facilidad de uso a todo aquel que decida familiarizarse con la Lanbox.
Para los más aventajados, cabe decir que la nueva propuesta de Sistemas Ibertrónica es compatible con las tecnologías nVidia SLi y ATi Crossfire (siempre y cuando sea aplicable en la placa base); así como con los formatos Micro ATX y Mini ITX y la fuente de alimentación ATX PS2.

Los modelos que componen a gama Lanbox pueden adquirirse en dos colores: negro y gris plateado. También es opcional contar con un monitor táctil LCD de 7 pulgadas que ofrece la posibilidad de prescindir de viajar con una pantalla tradicional. Lleve todo su centro de entretenimiento bajo el brazo!.

Especificaciones técnicas:

– Dimensiones: (300x430x280) ó (300x430x230)
– 3 ventiladores: 1 Frontal (90mm a 1500rpm) y 2 Traseros (60mm a 1800rpm)
– 5 bahías: 1 de 7”; 1 de 5.25” y 3 de 3.5”
– Conexiones panel frontal: 2x USB 2.0; 1x IEEE1394; 1x HD-Audio
– Peso: 3.4kg – 7.5kg (dependiendo del modelo)
– Monitor LCD táctil frontal de 7” opcional

Deja un comentario