Nuevas cajas de Thermaltake

M9D– Esta es la caja ideal para los que quieran no sólo una nota de color en su escritorio, sino una nota de color que vaya cambiando de intensidad según su estado de ánimo. Así es por fuera este modelo de chasis con acabados en negro mate y que incorpora una luz LED azul capaz de cambiar automáticamente de tonalidad.
Una vez más, nos encontramos con una caja cuyo panel frontal ha sido perforado para obtener la mejor ventilación posible de los componentes. La ubicación de estos se repartirá entre las 9 para unidades de 5’25” (cambiables a 3’5” si se usa carcasa de HDD) y convivirán con los dos Turbo ventiladores de 120mm situados en la parte delantera y trasera.
La M9D también presenta 7 slots de expansión y soporta placas base Micro ATX de 9.6”x9.6” y ATX de12”x9.6.

SPEDO– Sin duda, la caja de los más exigentes a todos los niveles. Con un diseño desafiante y revolucionario y unas prestaciones sin competencia, este modelo destaca por sus múltiples innovaciones.

La primera de ellas está relacionada con su gestión de cables, llamada CRM3 (Cable Routing Management). Gracias a ella, el usuario podrá ahorrar espacio y evitar aglomeraciones de cables innecesarias posicionando y colocando los cables bajo los paneles de plástico del interior del chasis. Esta ventaja, unida a la que proporciona la ARM3 (Advanced Thermal Chamber) o Cámara Térmica Avanzada, garantiza un equipo ordenado y sin obstáculos para la labor de refrigeración.

 

Para esa tarea, la SPEDO puede contar con hasta 8 ventiladores: uno en el frontal, dos en la parte trasera, uno en el lateral, uno para la CPU, uno en la parte superior, otro en la inferior y un último situado en una barra ajustable reservada para dicho componente.
Como curiosidad, cabe señalar que esta caja es la primera en integrar un ventilador Plug&Play. Se trata del de 23cm situado en su panel lateral que se para automáticamente al abrirla o al quitar dicha parte de la estructura.

Las unidades de disco duro y tarjetas PCI podrán instalarse en el interior de este chasis sin necesidad de usar herramientas. Los compartimentos para HDD pueden extraerse y rotarse 90º.
Como guinda final, el modelo SPEDO cuenta con kits de cables y conectores SATA como  accesorios para sacarle todavía más provecho a sus prestaciones.

 

Deja un comentario