Nuevas cajas ASUS Vento 3600

Las nuevas ASUS Vento 3600 destacan, en primer lugar por su llamativo aspecto. Estos chasis, acabados en color rojo o azul, cuentan con unas líneas redondeadas que les confieren un efecto deportivo y aerodinámico. Con formato Semi Torre y unas dimensiones de 308 x 527 x 627, integran todo lo necesario para obtener un equipo de alto rendimiento, estable y con múltiples funcionalidades.

En primer lugar, incluyen 2 ventiladores, uno de 120mm de salida y uno de 80mm para entrada de aire y refrigeración de discos duros, y cumplen con la recomendación de Intel de incluir un conducto específico para la refrigeración del micro, por lo que garantizan el mantenimiento de una temperatura óptima bajo cualquier carga de trabajo. Además, gracias a sus aperturas frontales y laterales, favorecen la rápida disipación del calor y la entrada de aire externo.

En cuanto a capacidad para albergar unidades y conectividad, estos equipos cuentan con 4 bahías libres de 5.25″, 1 bahía libre de 3.5″ externa y 3 internas con silent blocks para los discos duros, además de ofrecer cuatro conectores USB 2.0 y 2 puertos de audio en el frontal. En definitiva, todo un fórmula uno de la informática donde el diseño y la tecnología se dan de la mano para dar lugar a un equipo con grandes capacidades de expansión y conectividad.

Deja un comentario