Nueva serie GX de fuentes de alimentación de Coolermaster

Sistemas Ibertrónica S.L., distribuidor del más avanzado material informático, nos descubre una nueva familia de fuentes de alimentación, firmada por Coolermaster y dirigida a los usuarios más exigentes con cinco años de garantía.

La mejor potencia vuelve a hacerse con el catálogo de Sistemas Ibertrónica. El distribuidor acoge en sus filas la nueva propuesta creada por Coolermaster en materia de fuentes de alimentación: la serie GX.
Esta nueva gama se compone de tres modelos de gama alta cuyas potencias se sitúan en los 550W, 650W y 750W. Todos han sido especialmente diseñados para que los gamers puedan contar con un componente que les ofrezca toda la potencia necesaria para vivir al máximo sus experiencias de juego.

Además de esa peculiaridad, la serie GX se caracteriza por su alta fiabilidad y eficiencia. Esta última alcanza hasta el 85% de rendimiento energético en las tres versiones. Por esta razón, las fuentes cuentan con la certificación 80Plus.

En su interior, presentan un único raíl de 12V e integran un ventilador de 120mm que se regula automáticamente en función de la carga.

En su apartado de ampliación/conectores, las tres fuentes GX ponen a servicio de los usuarios las siguientes tomas: una de 20+4 pines y una de 4+4 pines para la sección reservada a la placa base. Para la tarjeta gráfica, incluyen dos tomas para soportar formatos PCI-E que se conecten a través de sus 6+2 pines (en el modelo de 750W, serian cuatro conectores) y, por último, para los dispositivos dedican tres tomas de 4 pines (Molex), una de 4 pines (Floppy) y seis puertos SATA (nueve en el modelo de 750W).

Como otros importantes puntos en común, cabe destacar su amplio abanico de protecciones universales (sobrecarga, alto voltaje, cortocircuito, etc.….) y especialmente sus 5 años de garantía.

Deja un comentario