Nueva serie de cajas con todo tipo de lujos y detalles

Los innovadores modelos KL01 y KL02 son los que más sobresalen de esta nueva hornada de chasis. Este par de torres altas consiguen un perfecto equilibrio entre la mejor refrigeración y el absoluto silencio en su interior. Su estructura de acero y de aluminio para la parte frontal tiene mucho que ver en esa gran característica.
Ambas están diseñadas para equipos estándar y destacan por su versatilidad. Pueden ser abiertas por la derecha o la izquierda según sea lo más conveniente para su montaje. Su interior cuenta con un doble ventilador de 120mm, 10 bahías y es compatible con placas bases ATX y Micro ATX. El único rasgo que las diferencia es su frontal iluminado en azul situado en la parte superior en la KL01 y en la parte media en la KL02.

El tercero en discordia es el modelo TJ10. Va un paso más allá en materia de torres. Empezando por su frontal de acabados impecables y con una fabricación hecha 100% en aluminio, la caja se caracteriza por tener su canal de aire situado en el medio de su estructura. Esa ubicación está pensada para dirigir el aire caliente de los discos duros al exterior por parte de su ventilador de 120mm. También cuenta con renovadas líneas para ofrecer puntos de anclaje para tarjetas gráficas extendidas y un perfeccionado diagrama diseñado para mejorar la refrigeración del interior de la caja.

Deja un comentario