Nueva presentación de productos LiteOn

Por eso, también el embalaje de nuestros dispositivos ópticos debe estar en línea con los valores básicos de nuestra compañía y consolidar nuestra imagen. Con este cambio en la presentación de nuestros productos, estamos introduciendo un estilo uniforme y reconocible, acreditativo de nuestra identidad de marca.”

Calidad, Integridad e Innovación

Lite-On es una marca sinónimo de calidad, integridad e innovación, con un toque humano. Con el nuevo diseño de los embalajes Lite-On IT mejora estos valores básicos. Además, Lite-On IT regresa a sus colores corporativos azul y blanco. El propósito de Lite-On IT es hacer sus productos más accesibles y por tanto, opta por comunicar mensajes claros e información del producto en los nuevos embalajes en lugar de difíciles o complicadas especificaciones técnicas.

La nueva presentación de productos ya está en producción para CD-ROM, CD-RW, DVD-ROM y dispositivos Combo y podrá verse en los puntos de venta muy pronto. Para los DVD-RW y BD (discos Blu-ray), la nueva presentación se implementará a partir del tercer trimestre.

Deja un comentario