Nueva plataforma para portátiles iCurve

El iCurve se ajusta a los estándares de salud y comodidad, haciendo que el uso del portátil resulte más seguro y confortable para utilizarlo durante todo el día. Según las recomendaciones de salud de HeathlyComputing.com, una de las más importantes páginas dedicadas a la ergonomía ofimática, y en general, según los consejos de todos los expertos en posición corporal, la pantalla de cualquier ordenador debe quedar siempre a la altura de la vista, para mantener una correcta posición del cuerpo y la cabeza y evitar dolores cervicales y de espalda. Esta innovadora herramienta ha sido creada precisamente con ese objetivo, pensando en quienes utilizan el portátil durante ratos prolongados, como sustituto del equipo sobremesa.
Especificaciones:
• iCurve está fabricado en material plástico transparente con acabado redondeado, que hace juego con las formas y diseño de los ordenadores LCD Apple.
• La entrada posterior del PowerBook queda completamente libre para un fácil acceso.
• iCurve incrementa el flujo de aire alrededor de los PowerBooks, manteniendo su temperatura operativa sensiblemente más baja.
• Permite mover más fácilmente el portátil sobre el escritorio.

Deja un comentario