Nueva gama S12, M12 y X de Seasonic

 

Cumplen con la normativa de respeto medioambiental RoHS y presentan protección total contra sobre-voltajes, sobrecargas y cortocircuitos.  Además de 3 años de garantía soportados por el fabricante.

Serie S12D: Con certificación 80PLUS Silver, su versión modular es el modelo M12D Silver (750W y 850W) Comparte muchas de las características mencionadas en la serie anterior. Sin embargo, aquí, los usuarios algo más avanzados (en especial jugadores, overclockers e integradores) encontrarán una mayor eficiencia, un mayor silencio y una mayor fiabilidad. Al igual que las anteriores, disponen también de los capacitores japoneses de tipo conductive polymer de aluminio, que pueden llegar a soportar temperaturas de hasta 105ºC. En esta propuesta, el ventilador de 12cm, es el Sanyo Denki San Ice que ofrece gran rendimiento, bajo consumo y silencio.
Esta serie cuenta con 5 años de garantía, cumplen la normativa ROHS de respeto medio-ambiental y disponen de un importante sistema de seguridad contra  sobre-voltajes, sobrecargas y cortocircuitos.

 

 

Serie X: Compuesta por dos modelos modulares de potencias de 650W y 750W. Es la gama más avanzada y la que cuenta con la certificación 80Plus Gold, que reconoce su alta eficacia energética en sus dos versiones. De nuevo, nos encontramos con unas fuentes en las que destacan sus múltiples salidas 12V, la disposición de sus raíles +12V con 3% de margen, un PFC activo del 99% y una alta fiabilidad conseguida a través de los capacitores japoneses de tipo conductive polymer de aluminio, capaces de soportar temperaturas de hasta 105ºC.
Como rasgo diferenciador, destacamos su circuito con diseño de doble cara DC y VRM (regulador de voltaje) y la inclusión de su ventilador Sanyo Denki San Ace PWM con control inteligente Hybrid Silent Fan.
Al igual que ocurría en las series anteriores, los modelos de la serie X también presentan sistema de cables All-In-One. Su cableado modular cuenta con soporte MultiGPU: MB:24P/20P+ATX4P+EPS12V8P; Dispositivos: 8xMolex 4P + 8xSata + 2Xfd y VGA: 4xPCI-E  6P/8P. La serie X cuenta con 5 años de garantía.

Deja un comentario