Nueva gama de fuentes Radix III de Tacens

Image
Sistemas Ibertrónica S.L., distribuidor del más avanzado material informático, comercializa ya en España los nuevos modelos que componen la serie Radix III del fabricante Tacens.

Sistemas Ibertrónica vuelve a hacer un hueco en su portfolio a unas de las mejores fuentes de alimentación. Un hueco amplio, que engrosa la propuesta del distribuidor con los nuevos modelos que ha creado Tacens para su recién estrenada serie Radix III.

 

La nueva gama presenta un baremo de potencia real que va desde los 420W hasta los 1200W. A excepción del modelo de voltaje mínimo, todo el resto cuenta con una versión Smart disponible en el mercado. Su gran ventaja: su reducido precio – desde poco más de 30€- y sus mejores bazas, las siguientes prestaciones:

Las Radix III destacan por una alta eficiencia que supera la barrera del 85% y por sus ventiladores de 120mm (en el modelo de 420W) y de 135mm (en el resto de la gama) que consiguen la mejor refrigeración del componente mientras garantizan un silencioso entorno de trabajo.

Su estructura con dos raíles independientes de +12V y la conexión a placa de 20/24 pines, 4pines ATX 2.2 es común a todas las versiones, mientras que la gran diferencia entre ellas reside en las conexiones adicionales. Por modelos:

– 420W: 4xSATA, 2xHDD 4Pin, 1xFDD 4Pin
– 520W: 4xSATA, 4xHDD 4Pin, 2xFDD 4Pin, 1 PCIE de 6pin/8pin
– 720W: 6xSATA, 6xHDD 4Pin, 2xFDD 4Pin, 1 PCIE de 6pin/8pin, un segundo PCIE de 6pin
  
La serie Radix III cumple, además, con todos los protocolos de seguridad: IP, OVP, OPP y SCP.

 

Deja un comentario