Nueva fuente de alimentacion InWin Comander 750 watios

Los gamers más exigentes ya tienen una nueva doble oferta en el catálogo de Sistemas Ibertrónica destinada a cubrir todas sus necesidades. Es la protagonizada por los dos modelos de fuentes de alimentación Commander, con potencias de 750W y 1200W. Las últimas creaciones del fabricante In Win combinan máxima potencia, durabilidad y estabilidad a la perfección.

 

InWin Comander 750 watios

 

Ambas versiones han sido distinguidas con los sellos Nvidia SLI y 80Plus. Gracias a estas certificaciones, los usuarios sabrán que tienen en sus manos un componente de eficiencia energética mayor al 88%, compatible con las tecnologías de Nvidia SLI y Quad SLI, además de soportar todas las tecnologías multi GPU.

Destacan sus cuatro raíles independientes de 12V, su conector multi GPU de 8 pines para tarjetas PCI Express, sus cuatro conectores Molex patentados y un ventilador silencioso de 140mm, cuya velocidad puede controlarse de forma inteligente para regular la emisión de ruidos. También han sido acondicionados con capacitores y componentes japoneses, así como un sistema de cableado modular de alta calidad.

En todos los modelos de la gama Commader, se encuentra integrado un completo sistema de protecciones ante situaciones de sobrecarga, cortocircuito, bajadas y subidas de tensión.

Deja un comentario