Nueva CM Storm Sniper Black Edition en Sistemas Ibertrónica

El primer chasis diseñado por gamers para gamers surgido de la factoría CM Storm ha desvelado los detalles de su nueva versión comercial llamada: CM Storm Sniper Black Edition. El chasis se renueva ahora estéticamente sin olvidar ninguno de sus tres puntos clave (también conocidos como “Storm Tactics™”): fortaleza, seguridad y control.

 

La edición negra de la caja difiere del estándar en aspectos como su interior, pintado completamente en negro, sus asas reforzadas, además de la incorporación de un kit para convertir unidades de disco de 3.5″ en 2.5″ y un soporte para discos de 2.5” y SDD (Solid Disk Drive). Este modelo está disponible en una versión que presenta una gran ventana en uno de sus laterales – en esta versión no cabe la posibilidad de añadir ventiladores en el lateral.

En cuanto a los factores comunes, los usuarios vuelven a contar con un sistema de refrigeración formado por tres ventiladores silenciosos de 200mm: uno con luz azul en el frontal, otro para extracción de aire caliente en la parte superior y un tercero opcional en la zona de las tarjetas gráficas.

Otra característica heredada del chasis estándar es su sistema de seguridad patentado, StormGuard™. Basado en un bracket para PCI localizado en la parte posterior de su caja, asegura los periféricos y el panel lateral firmemente. Así los gamers, tendrán sus PC y periféricos mejor protegidos de ladrones y evitarán desagradables sorpresas como, por ejemplo, volver a su puesto en una Lan-Party y descubrir que alguien le ha dejado sin ratón o auriculares, o incluso peor…..sin algún componente de su equipo.

La nueva CM Storm Sniper Black Edition también incorpora un controlador para ajustar las necesidades de refrigeración y regular las luces LED de los ventiladores para ambientar mejor sus sesiones de juego. Gracias a los múltiples orificios de su estructura, la instalación de un sistema de refrigeración líquida en su equipo será sencilla y rápida. Esto es posible, ya que el chasis ha sido fabricado a partir de un concepto de diseño interno que permite la instalación de dispositivos sin herramientas, ofreciendo una gran capacidad de expansión de periféricos, discos duros, unidades ópticas, y un panel de control. La CM Storm Sniper Black Edition permite modificar y ajustar el hardware en todo momento para trabajar del modo que los usuarios deseen.

Deja un comentario