Nueva caja Xigmatek Utgard

Utgard, según la mitología nórdica, hace referencia a la fortaleza en la que habitaban los gigantes y los trolls. Con este nombre Xigmatek lanza su nueva caja, que ya forma parte del catálogo de Sistemas Ibertrónica, para albergar en su interior un gran equipo. El distribuidor pone a nuestro alcance un chasis de formato semitorre, de elegantes acabados, muestra de ello son su potente regulador frontal para 6 ventiladores, gestión inteligente del cableado y su interior en negro, disponible en  tres versiones: modelo  estándar, con rejilla y  con ventana.

 

xigmatec utgard

La nueva caja Utgard pensada para gamers y principiantes, no requiere del uso de herramientas para el  montaje e instalación de los componentes en su interior y  ofrece grandes prestaciones en materia de refrigeración. En este apartado, encontramos sus dos ventiladores de 120mm, uno en el frontal y otro en su parte trasera, y un lateral de 170mm. A ellos, se les puede añadir otros seis. 
El chasis cuenta con orificios traseros para los tubos en caso de  pensar en instalar un sistema de  refrigeración líquida.

Ofrece grandes posibilidades gracias a sus 9 bahías de 5’25”externas. En el interior de la Utgard, encontramos un adaptador 4 en 3 para discos duros de 3.5”. A esto hay que sumarle 7 slots de expansión, también con montaje sin herramientas.

La fuente de alimentación va colocada en su parte inferior, favoreciendo de este modo la refrigeración, permite ser colocada boca arriba o boca abajo y dispone de un filtro antipolvo y goma anti-vibraciones, para disfrutar de un ambiente silencioso.

Deja un comentario