Nueva caja Tacens Aquilo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para todos aquellos usuarios que quieran disfrutar de las ventajas de un chasis de gran calidad, con la mejor relación coste/prestaciones del mercado, Sistemas Ibertrónica propone el último lanzamiento de Tacens: el nuevo Aquilo.

Se trata de un chasis robusto, de dimensiones acertadas (177 x 409 x 420 mm), confeccionado íntegramente en color negro mate, ideal para los usuarios informáticos iniciados.

Este completo chasis para formatos de placa base ATX y Micro ATX, destaca por su ligereza y por su funcionamiento “ultra” silencioso.
El Aquilo de Tacens incluye un ventilador trasero de 90mm para la extracción de aire caliente, altamente eficaz y montado sobre unos soportes anti-vibración, que genera unos niveles de ruido por debajo de los 12dBa.

También, el nuevo Aquilo, que llega de la mano de Sistemas Ibertrónica, cuenta con un sistema de aireación a base de rejillas para mantener correctamente refrigeradas, en todo momento, la CPU y la tarjeta gráfica del equipo. 

Este chasis presenta cuatro bahías externas para ubicar unidades de 5.25” y una adicional para unidades de 3.5”. Además, está provisto de otras cuatro bahías internas para discos de 3.5”. Dispone de dos entradas USB de alta velocidad, una de audio y una de micro. Cuenta  con un llamativo botón de encendido iluminado en azul.

Otra característica a destacar en el nuevo Aquilo de Tacens, es la posibilidad de adquirirlo con la fuente de alimentación Radix III de 420W instalada, a un precio inmejorable.

Deja un comentario