Nueva caja PC Dragon Slayer: el “dragón” de In Win

Sistemas Ibertrónica lanza este nuevo chasis, creación de In Win pensada para gamers. Fabricado para soportar placas Micro ATX,  albergar dos tarjetas gráficas de hasta 320mm y contar con un sistema de refrigeración formado por hasta 8 ventiladores: uno frontal y otro superior de 140mm; uno trasero de 90mm; uno para discos duros de 80mm y hasta cuatro opcionales para los laterales de 120mm cada uno. Su labor se puede completar con un sistema de refrigeración líquida.  Dispone de filtros en diferentes zonas evitando la entrada de polvo y prolongando así la vida de los componentes.

 

Caja PC Dragon Slair

 

Los gamers también agradecerán sus posibilidades de ampliación, a través de sus 5 slots de expansión (PCI-E/PCI/AGP), y la gestión inteligente del cableado para mejorar la organización y favorecer el flujo de aire en su interior. En cuanto a la distribución de las bahías nos ofrece dos diferentes opciones: la primera, con 3 bahías externas de 5.25”, una de 3.5” y una interna de 2.5”; y la segunda, una externa de 5.25 y otra de 3.5”, además de una interna de 2.5”?3 de 3.5” o 2 de 3.5” y una de 2.5”, gracias al conversor de bahías. Encontramos gomas antivibración para los discos duros. Otro de sus grandes atractivos es su manejabilidad, aspecto importante a la hora de transportarla de una party a otra.

No incluye fuente de alimentación, que cuenta con una zona reservada para su instalación en la parte inferior, con una rejilla y filtro antipolvo, para una correcta refrigeración del componente.

En su panel de conexiones podemos ver dos puertos USB 2.0, uno USB 3.0 y una salida de audio (compatible con Intel HD y AC 97).

La nueva Dragon Slayer cuenta con sistema de montaje sin herramientas y sistemas de seguridad Padlook Loop / Kensington Slot.

Deja un comentario