Nueva Caja PC CM Storm Enforcer

Sistemas Ibertrónica nos trae el chasis CM Storm Enforcer para sacar el máximo partido de las experiencias de juego más extremas. Esta caja completamente negra y con detalles en rojo es el resultado de la colaboración entre el fabricante y equipos de gamers profesionales.

El nuevo lanzamiento cuenta con una estructura de acero y un diseño imponente con ventana lateral.
En su interior, tiene reservado un espacio para un ventilador de entrada de 200mm y uno de salida de 120mm en la parte trasera, que le proporcionan un flujo de aire suficiente para satisfacer las necesidades de refrigeración de un equipo para juegos. Ambos cuentan con LEDs de color rojo. De forma opcional, la CM Storm Enforcer permite instalar hasta otros dos más.

CM Storm Enforcer

 

Como gran añadido, incluye el sistema de seguridad StormGuard™. Con este soporte para PCI, los usuarios podrán asegurar sus periféricos al panel lateral firmemente para evitar daño y/o robos.

Las opciones de expansión están garantizadas por sus 7+1 slots de expansión. Gracias a ellos, podrán instalar tarjetas gráficas de hasta 270mm de longitud. En caso de necesitar añadir tarjetas más largas, puede extraer el cajetín donde se instalan parte de los discos duros, ofreciendo una compatibilidad con tarjetas de hasta 390mm de longitud.
Para las unidades, el chasis dedica catorce bahías: cuatro externas de 5.25” (una puede convertirse a 3.5″ gracias a un adaptador incluido); seis internas de 3.5” y cuatro internas de 2.5” (dos de ellas si se usa el adaptador desde una unidad de 3.5″ incluido).

En su panel frontal de conexiones, hallamos disponibles: dos puertos USB 2.0, dos USB 3.0 y conectores de audio, compatible con audio, micrófono y auriculares.

Deja un comentario