Nueva caja LianLi PC-X2000FB

La gran torre de LianLi debuta en Sistemas Ibertrónica. Su estructura de aluminio le hace conseguir una resistencia y durabilidad del equipo excelentes, característica a la que se le añade su importante capacidad de refrigeración. Lo que la convierte en el habitáculo ideal para una configuración de alta gama.

Su distribución interna ha sido dividida en varias zonas para garantizar una óptima refrigeración. En dicho interior, los usuarios encontrarán cinco ventiladores de 140mm (tres frontales y dos traseros que pueden ser controlados manualmente), que contribuyen a la óptima ventilación de los componentes aumentando su durabilidad, apoyada por los filtros anti-polvo lavables, repartidos por las diferentes entradas del chasis. Uno de ellos, de importantes dimensiones, se sitúa en su frontal, que permite ser desmontado para facilitar el acceso.

LianLi PCX2000FB

 

Los usuarios podrán optar por la instalación de un sistema de refrigeración líquida, gracias a que su zona lateral viene equipada con orificios para la salida de los tubos.

Este modelo presenta siete bahías para unidades de disco duro de 3.5” con función “cambio en caliente” y soporte para tarjetas de vídeo de hasta 340mm de longitud. La fuente se sitúa en la zona inferior, con un innovador sistema de anclaje, sencillo y sin uso de herramientas. El acceso de las unidades ópticas se halla en los laterales de la caja

Por último, destacamos sus conexiones frontales, compuestas por cuatro puertos USB 3.0, uno e-SATA y salida de AudioHD

Deja un comentario